Sirino está en primera línea, Raldes no

Si bien se entrenará con el resto de sus compañeros, pero el tarijeño estará al cien por ciento en el próximo compromiso del torneo Apertura.


Fernández, Loayza, Dituro e Ibarguen, ayer por la tarde en Tembladerani.

El diminuto volante uruguayo Leandro Gastón Sirino (1,65 metros) es el jugador elegido para hacer olvidar a Juan Miguel Callejón, quien jugará en el fúbol de Arabia Saudita. Las gestiones están bien encaminadas con el charrúa, quien se inició en el Peñarol de Montevideo, y que por diversos motivos emigró al fútbol chileno, donde ha encontrado un norte. En todo caso, las gestiones no son fáciles, porque Sirino es un jugador cotizado en el fútbol chileno, además tiene contrato vigente con el San Luis Quillota con el que ya se está entrenando. Sin embargo, el charrúa tiene la predisposición para venir a Bolívar. Le interesó el prestigio que tiene la Academia paceña, además que tiene torneo internacional este año. Si todo se allana en esta jornada, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, lo podría confirmar como el próximo refuerzo celeste.

EL CASO RALDES La situación del defensor Ronald Raldes no está clara. Si bien se descuenta que es un buen jugador, además que tiene experiencia, pero no es prioridad en filas celestes que también tienen cubierto el puesto. Pero, no está descartado, sino que es una opción que así como puede prosperar también se lo puede descartar. Sin embargo, se lo considera un jugador caro y la edad que tiene (37) no ayuda al proyecto celeste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.17686 Bs.

Publicidad