Ferreira llegó con la promesa de gol y trabajo

El atacante charrúa será presentado hoy como el nuevo atacante celeste; dijo que no tendrá problemas para encontrar el ritmo de juego necesario.


El charrúa a poco de llegar a El Alto.

Finalmente, William Ferreira Martínez volvió a La Paz, a ser de nuevo integrante de la Academia. Era lo que quería el charrúa, por eso no obstante tenía ofertas de otros clubes, siempre tenía en la cabeza la posibilidad de volver a vestirse de celeste. Por eso, apenas pisó el aeropuerto de El Alto y fue acosado por los varios periodistas presentes en la terminal, Ferreira fue claro al manifestar su agradecimiento a la hinchada y a los dirigentes celestes, por hacer posible su vuelta a filas académicas. “Aquí tengo lindos recuerdos, siempre me ha ido bastante bien, espero que ahora sea lo mismo”, dijo el uruguayo nacido en Artigas, quien fue el que definió el contrato con Marcelo Claure. “Bolívar tiene que pelear el campeonato, eso está claro, por eso vengo con el entusiasmo de ofrecer trabajo y más trabajo, además goles, luego se verá si es que alcanzó o no”, dijo el uruguayo, quien también está contento porque Bolívar contará con uruguayos en su equipo, es el caso de Mauricio Prieto y probablemente Leandro Gastón Sirino. “Es grato tener a compatriotas de compañeros, el grupo es bárbaro, solo hay que estar predispuestos para encontrar el ritmo que se quiere a la brevedad posible”, acotó. Ferreira definió los últimos detalles, en diálogo establecido en horas de la tarde, hoy será presentado.

NELSON CABRERA BÁEZ SÍ, RONALD RALDES NO

El paraguayo naturalizado boliviano Nelson David Cabrera Báez está firme en filas celestes, no obstante se informó en días pasados que podría ser otro de los que podrían recalar en otro equipo. Sin embargo, tiene contrato vigente y se descuenta que será de la partida en la próxima gestión. Incluso se lo vio con mejor semblante en la víspera. Y, si es que restaba alguna duda en torno a la presencia de Ronald Raldes, ayer se confirmó que no vendrá a filas celestes. Además, se considera que el experimentado es un jugador bastante caro para el medio nacional, razón por la que prácticamente se garantiza su continuidad en filas celestes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad