Fueron presuntamente intoxicados por “pildoritas”


Cochabamba (Los Tiempos digital)- El comandante de la Policía Departamental, Elvin Baptista, informó que ayer, aproximadamente a las cinco de la mañana, se procedió al levantamiento de dos cadáveres, que eran funcionarios de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Cercado, que fallecieron por intoxicación.

Baptista informó que según las investigaciones los tres jóvenes consumían bebidas desde las seis de la tarde de ayer en un local denominado “Los Helechos”. Según las hipótesis que maneja la institución policial, habrían sido víctimas de “pildoritas”, en un segundo establecimiento al que se trasladaron varias horas más tarde.

Los cuerpos de los fallecidos corresponden a Rodrigo A.L.C (38), José M.T.C. (26). El tercer individuo de nombre Dennis A.C. (25), actualmente se encuentra en el hospital Viedma recibiendo atención médica, su condición es crítica.

“La sustancia con la cual los habrían intoxicado sería de la familia de las Diazepan (fármaco con propiedades ansiolíticas), una vez que los intoxican roban sus pertenencias y los dejan, estaría dentro del modo de operar de los delincuentes”, señaló Baptista.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Alcaldía, Alex Contreras, aseguró que los funcionarios cumplieron su actividad laborar en el horario establecido.

Contreras señaló que se solicitará una investigación minuciosa para dar con los autores materiales e intelectuales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad