La Paz Limpia coordina con vecinos para optimizar servicio


La Sociedad Accidental La Paz Limpia (LPL) recibió el apoyo de las juntas vecinales con el objetivo de perfeccionar el nuevo servicio de recojo de basura que la empresa implementa en su etapa de transición.

El gerente general de LPL, Hugo Careaga, junto a su equipo técnico y legal asistió a las convocatorias de las juntas vecinales a fin de aclarar las dudas de los vecinos sobre la implementación del servicio que fue motivo de desinformación por algunas autoridades y medios de comunicación.

"Hemos recibido la información por parte de La Paz Limpia y se han despejado todas las dudas (...) y es lo mismo que nos ha informado el alcalde (Luis Revilla). Vamos a trabajar con la empresa y crearemos una agenda de asambleas macrodistritales para que La Paz Limpia aclare toda la información que dirigentes vecinales y diferentes autoridades está distorsionando", apuntó Edith Montenegro, presidente de la Federación de Juntas Vecinales reconocida por la Alcaldía de La Paz.

Los vecinos se informaron sobre el contrato en el Documento base de Contratación (DBC), las etapas y plazos de la implementación del nuevo servicio, además de los equipos, cobertura, acopio y la línea de reacción inmediata 800 10 20 44 para reclamos y sugerencias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad