Lanzan convocatoria para elección de Miss Carnaval



Pueden participar del evento señoritas de entre 15 y 25 años de edad.

La convocatoria para la elección de Miss Carnaval El Alto 2017 fue lanzada esta semana, abriendo así la fiesta de las carnestolendas en la urbe alteña.

El proceso de elección es organizado por el Instituto Berlín con el apoyo del Gobierno Municipal. La inscripción estará abierta hasta el próximo 10 de febrero y la gala de elección está programada para el 21 del próximo mes.

REINADOS

Carmen Clavijo, directora del mencionado instituto, aseguró que la elección está dividida en dos: la Reina del Carnaval Andino y la Reina del Carnaval Anata; por lo que las postulantes pueden inscribirse en ambas categorías.

“Nosotros venimos realizando la elección desde hace 12 años y durante cada gestión contamos con el apoyo de las autoridades municipales del área”, sostuvo.

Por otra parte, la entrevistada destacó que en esta elección participan no solo damas de la urbe alteña, sino señoritas que llegan representando a municipios rurales.

Cabe destacar que el único requisito, además de la edad, es mostrar una alegría radiante en todo momento, además de poder representar las características de la ciudadanía alteña.

Asimismo, aseguró que en la primera categoría pueden inscribirse señoritas de 15 a 20; mientras que en la segunda de 15 a 25 años de edad.

CONCURSO

Asimismo, la entrevistada aclaró que, además de estos títulos principales, se tendrá diferentes nominaciones por reinados secundarios, con los que llegarán diferentes premios de los auspiciadores del concurso para las candidatas que logren estas coronas.

Entre éstos mencionó los títulos de Señorita Cabellera y Señorita Silueta.

“Buscamos que esta elección sea la mejor en estos doce años de trabajo en los que hemos organizado el concurso. Esperamos que las señoritas alteñas puedan ser parte de este certamen, se animen a representar a la ciudad y se aproximen para cumplir la elección”, aseguró Clavijo, al momento de aclarar que las exreinas de belleza de años pasados colaboran en esta gestión en los trabajos de organización.

Por otra parte, destacó que las Reinas del Carnaval participarán de todas las activadas programas por el Municipio durante las fiestas de las carnestolendas.

Finalmente, recordó que las personas que deseen participar del evento deben acudir a las oficinas del instituto Berlín.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad