Esposa del alcalde Revilla está embarazada


El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y su esposa Maricruz Ribera serán papás y aunque la pareja ya tenía conocimiento de esta información desde principios del año, recién este jueves fue revelada de manera pública.

“Estoy emocionada, seré mamá primeriza a los 35 (años), ya tengo siete semanas y medio de embarazo, estoy pidiendo a Dios para que todo salga bien y que la bebé o el bebé nazca sanito”, dijo Ribera a ANF.

Asimismo, afirmó que con su esposo estaban buscando ampliar la familia desde hace seis meses y el primer día hábil de este año la grata noticia llegó a la pareja.

Aunque, inicialmente –según la exmodelo– no podía creer, por lo que incluso se tuvo que realizar siete test de embarazo.

“Y es que por más que lo estás esperando, cuando te enteras, no se puede creer y finalmente me confirmó el médico, quien además me recomendó que trate de guardar reposo y no haga esfuerzo físico por lo menos estos tres primeros meses”, remarcó.

Ante esa recomendación médica, la madre de Maricruz tuvo que trasladarse de Santa Cruz a La Paz, donde la pareja vive.

“Entonces ahora estoy siendo mimada por mi mamá”, dijo.

Al principio de su embarazo, Maricruz presentó dolores de cabeza, pero esas molestias ya pasaron y por ahora solo tiene algunos antojos, como una pizza hawaiana.

La pareja se casó el 14 de diciembre de 2013 y se espera que el bebé nazca en septiembre próximo. (ANF)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad