Juez envía a la cárcel de Chonchocoro a el ‘Borolas’



‘EL BOROLAS’, LUEGO DE HABER SIDO DETENIDO.

El juez Primero de Instrucción Penal de La Paz, Román Castro, determinó este jueves la detención preventiva de Miguel Ángel Suaznabar, alias el ‘Borolas’, en el penal de Chonchocoro.

Suaznabar, implicado en varios crímenes, además de ser señalado como el presunto cabecilla del grupo delincuencial denominado "Cartel Family", fue recapturado por octava vez luego de un robo de bagatela.

El imputado, que fue identificado como un peligroso delincuente y de amplio prontuario policial, está acusado por robo y daños a una patrulla de la institución del orden.

“Se ha dispuesto la detención preventiva puesto que el Ministerio Público no solamente demostró la probabilidad de autoría, sino también todos los riesgos procesales que se han demostrado ante el juez”, dijo fiscal Roger Coaquira.

Según el informe policial, se conoce que aproximadamente a las 17,30 del martes, vecinos de la zona Puente Topate, denunciaron a un sujeto que vestido con una chompa gris, buso deportivo y calzando sandalias, robo dos celulares a dos adolescentes.

Es así que a las 18,00 se procede a su arresto, pero una vez enmanillado y dentro de la patrulla, este procede a huir por la puerta trasera del vehículo con rumbo de la calle Antonio Gallardo. Ante este hecho, se monta un nuevo operativo y se informó que es capturado en inmediaciones de la avenida Buenos Aires, portando un tercer celular, cerca de su domicilio.

El reporte en ese entonces señaló que ante la resistencia que prestó el delincuente, para someterlo, se necesitó la intervención de varias unidades y efectivos policiales que acudieron al lugar cerca de la 01.00, donde finalmente fue aprehendido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad