Carnavales

Pokemon y Moisés serán las nuevas tendencias en disfraces



LA VENTA DE DISFRACES CON MOTIVOS CARNAVALEROS YA INICIÓ EN LA PAZ.

A un mes para la llegada de los carnavales, los vendedores de la calle Illampu alistan a nuevas tendencias que habrá para esta gestión en cuestión de disfraces, aseguran que la moda Pokemón será una de las novedades para grandes y niños, junto con los trajes egipcios por la novela Moisés.

Los comerciantes de la calle Ilampu aseguraron a EL DIARIO que aún se encuentran terminando de elaborar los disfraces para este carnaval, los cuales estarán basados en las nuevas tendencias del cine, la televisión y las aplicaciones para celulares.

La mayoría de los vendedores, señalaron que los disfraces que marcaran tendencia para este carnaval, serán indudablemente aquellos relacionados a los superhéroes, de los cuales la gestión pasada se estrenó más de tres películas, como Escuadrón Suicida, Dead Pool, la Liga de la Justicia y otros.

La fiebre del popular juego Pokemon, que estuvo presente en Bolivia, a partir de agosto, también sentará presencia en carnavales, así lo indicaron los confeccionistas de disfraces, de la conocida calle Illampu, quienes señalaron, que la reconocida novela Moisés, igualmente marcará tendencia en este carnaval.

Una de las vendedoras, Beatriz Villca, quien tiene su tienda en la calle Illampu, comentó a EL DIARIO, que los ya mencionados disfraces serán las novedades para este carnaval, añadiendo que la siguiente semana se pondrán a la venta, debido a que aún están elaborando los detalles finales para estos trajes llamativos.

Así mismo, la dueña de una tienda de disfraces, Vanesa Alborta, aseguró que cada año los artesanos se encargan de elaborar disfraces, que vayan de acuerdo a los estrenos de películas o las novedades que se presenten, explicó que las ventas para carnavales siempre son favorables, si se tiene novedades.

“Son varios años a los que nos dedicamos a realizar este trabajo, siempre buscando cuales pueden ser las novedades, mayormente nos basamos en los estrenos de películas, pero este año no puede faltar trajes de Pokemon, y de la novela Moisés, tanto para niños como para adultos”, dijo la propietaria de la tienda de disfraces, Vanesa Alborta.

En relación a los precios que tendrán los disfraces novedosos, estos variaran de acuerdo al tamaño, y modelo, para adultos los costos oscilaran entre 90 bolivianos a 150 bolivianos, para niños el costo estará entre 70 y 100 bolivianos.

Cabe mencionar, que el costo de otros disfraces que están a la venta, tienen precios más bajos, para adultos tienen un costo desde 60 bolivianos hasta 120, y para niños desde 40 hasta 80 bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad