Parques municipales estarán abiertos el fin de semana y feriado


En este fin de semana largo, los nueve parques municipales estarán abiertos de 09.00 a 18.00 informó el gerente General de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), Julio Linares.

"Como cada feriado largo esperamos la visita de cientos de familia que se apoderarán de nuestros espacios municipales. Esperamos que se diviertan de forma sana y que cuiden nuestras áreas verdes y juegos", dijo.

Los parques administrados por Emaverde son: La Florida, Cota Cota, Laikacota, Valle del Sol, Bartolina Sisa, Pura Pura, Achumani, Cebras (Cotahuma) y el jardín Botánico.

Linares agregó que los parques más visitados son el Pura Pura y el Valle del Sol, donde además de tener una variedad de juegos para los niños y campos deportivos hay parrilleros que pueden ser usados por los visitantes.

El ejecutivo de Emaverde resaltó que en la anterior gestión se estrenó la ampliación del Parque Valle del Sol que cuenta con un campo deportivo de pasto sintético de futbol 7, un multifuncional, 12 parrilleros, un área para juegos con globos inflables, donde los niños pueden resbalar, saltar y escalar.

Este espacio nuevo también tiene un circuito para bicicletas, un área para trotadores de 150 metros lineales, un parque infantil inclusivo, además de un área administrativa, depósitos, boleterías, portería y un servicio higiénico.

Este 22 de enero se celebra el día de la Creación del Estado Plurinacional de Bolivia y como es domingo el Ministerio de Trabajo decidió trasladar el feriado al lunes 23.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad