Nokia 8



Nokia 8 es el segundo teléfono de la mano de la compañía finlandesa con Android y también es el primer teléfono internacional de Nokia con Android, ya que el Nokia 6 solamente estará disponible en China.

Nokia no pierde el tiempo, ya ha afirmado que está muy ocupada desarrollando smartphones, y es que de momento en menos de cinco días hemos sabido ya de dos teléfonos móviles con Android.

EL NOKIA 8, EN EL MWC17

El nuevo equipo será presentado el día 26 de febrero en un evento propio de Nokia y de forma paralela en el MWC, uno de los mayores eventos de tecnología del mundo, celebrado como siempre en Barcelona.

Presumiblemente este terminal si que será internacional, pues como vemos, será presentado en el MWC, un evento de importancia mundial y no solo local, por lo que no tendría sentido presentar algo que nunca acabaría saliendo al mercado. Está claro: Nokia creó hype con el Nokia 6 para que todo el mundo se centrase en la presentación del Nokia 8, punto positivo para Nokia.

En Nokia deben prestar especial atención al precio de salida, pues será clave para posicionarse en el mercado. Un precio muy alto podría significar que pocos fueran los que se atreviesen a probar el producto, recordemos que la marca no tiene mucha experiencia con Android, por lo que se enfrenta a un grupo de clientes totalmente nuevo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (244 Kb)


Publicidad

Sociales

LBAC Y UNIÓN DE MUJERES DEMÓCRATAS DE AMÉRICA LATINA DISTINGUIERON A EMBAJADORES

La entrega de la plaqueta al embajador Julio César Vera, más atrás el embajador de Argentina, Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Impunidad