Cívicos anhelan aeropuerto internacional en Trinidad


Trinidad (ABI).- El presidente del Comité Cívico de Trinidad, Jesús Hurtado, manifestó ayer el anhelo de esa ciudad capital de contar con un aeropuerto internacional en esa región amazónica, en referencia al compromiso realizado por el presidente Evo Morales para financiar esa obra.

“Es un sueño tener un aeropuerto internacional, siempre hemos dicho que debe construirse porque es un compromiso del Gobierno nacional”, manifestó.

El Primer Mandatario, en su mensaje a la nación, recordó que esa obra está pendiente y garantizó 75 millones de dólares para su construcción.

Hurtado afirmó que el Beni merece contar con un aeropuerto como el que tiene la ciudad de El Alto y Santa Cruz, con todas las comodidades y medidas de seguridad para garantizar el aterrizaje y despegue de aviones de todo tipo.

La ciudad de Trinidad, con una población de 110.000 habitantes, cuenta actualmente con el aeropuerto Teniente Jorge Henrich Arauz, al que llegan vuelos de La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, además es un centro de operaciones de varias aerolíneas a nivel nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad