Botellas de cerveza y calles sucias dejaron los festejos



IMÁGENES DE CÓMO QUEDARON LAS CALLES LUEGO DEL DESFILE DE ORGANIZACIONES SOCIALES AFINES AL MÁS.

Luego de los actos en el marco del informe presidencial que terminó, aproximadamente, a las 17.00, gran parte de las personas se dedicaron a tomar cerveza en cercanías del Palacio de Gobierno, dejando las calles con basura y malos olores.

Varias de las organizaciones sociales que participaron del desfile, como fue el caso de las bartolinas y representantes de las áreas rurales de la sede de Gobierno apenas terminaron los actos de ayer comenzaron a beber en plena vía pública sin permitir el paso de los vehículos, por el acto del mensaje presidencial que se realizó en la plaza Murillo.

Músicos autóctonos que también participaron del desfile cívico luego del mensaje presidencial, de la misma manera, no pudieron aguantar tomarse unas cuantas cervezas, sin darse cuenta que provocaron problemas y dieron una mala imagen ante la ciudadanía que no pudo hacer nada para que estas personas puedan retirarse de estos lugares.

De la misma forma, la venta de cerveza de manera descontrolada se notó en varias de las calles paceñas, actitud a la que poco o nada pudieron hacer los gendarmes municipales, quienes solo atinaron a ser observadores de las farras que se organizaron luego del acto del presidente Evo Morales.

La ciudadanía en general protestó y criticó esta actitud de los simpatizantes de Movimiento al Socialismo (MAS),quienes podrían aparentar una pobreza extrema, sin embargo las cajas de cerveza llovieron a diestra y siniestra para festejar este 22 de enero.

Por otro lado, la plaza Murillo quedó repleta de basura, luego del mensaje presidencial y aproximadamente a las 18.00 quedó desiertas este lugar donde durante todo el día estuvo lleno de espectadores y simpatizantes del partido en función de gobierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad