Blooming quiere al “Picante” Pereyra



El argentino Pereyra es una de las opciones de ataque.

La dirigencia de Blooming busca la llegada de un delantero para suplir las ausencias de Augusto Andaveris, Gustavo Pinedo y Joao Paulo Sales.

El argentino César “el Picante” Pereyra está en la lista del cuerpo técnico. El jugador experimentado, de 35 años, estuvo en Independiente de Avellaneda, Unión de Santa Fe y llegaría de Belgrano de Córdoba.

El Ppicante” tiene conversaciones adelantadas con la dirigencia y el entrenador, Ricardo Lunari, quien lo conoce mucho más.

El factor económico es fundamental para las próximas contrataciones y el pasado semestre hubo malos momentos en el club, con constantes amenazas de paro del primer plantel, por los sueldos impagos. El actual presidente, Wilfredo Añez, intenta captar la llegada de nuevos socios y realiza kermesse para recaudar mayores fondos, al margen de buscar nuevos sponsors.

Añez tiene la intención de cumplir en el plano económico a los jugadores para exigirles resultados en el próximo campeonato.

El pasado sábado, Blooming concretó la llegada de Mauricio Saucedo, el primer refuerzo para esta temporada.

Saucedo trabaja con normalidad con sus nuevos compañeros. El cuerpo técnico confía que en el plantel tiene jóvenes con buenas condiciones, es el caso de Kevin Farell, al que consideran como un “diamante en bruto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad