Taller Magistral de Voley en La Paz

El prestigioso entrenador argentino Raúl Lucio Lozano, una eminencia en este deporte, llevará adelante este evento.


Un Taller Magistral de Alto Rendimiento Voleibol Internacional fue confirmado en La Paz; el mismo será dictado por el reconocido coach internacional argentino, Raúl Lucio Lozano, quien brindará las mismas a partir del 27,28 y 29 de enero, en instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA).

Lucio Lozano manejó la selección Argentina, además estuvo dirigiendo las selecciones de España ( 4 años, Polonia (4 años), Alemania(3 años)e Irán (2016), llevándolos a sitios muy importantes en los diversos campeonatos.

La llegada de este entrenador se debe a la preocupación , también a la idea de formar Líderes en Capacitación Deportiva de cara al futuro y mejoramiento de nuestro deporte, además que hay el compromiso de formar buenos deportistas para los juegos ODESUR , que será el próximo año en Bolivia.

Esta llegada fue homologada por la Federación Boliviana de Voleibol con el gran sacrificio económico de la Universidad Tecnológica Boliviana que dentro de los planes tiene previsto traer más profesores de estas características en los próximos meses, y de esa manera preparar profesores para la capacitación de líderes en las diferentes disciplinas deportivas.

El Director ejecutivo de la UTB, Ingeniero Fernando Costas Sarmiento, indicó que la preparación y capacitación es muy importante para el futuro y mejoramiento de nuestro deporte, es por esa razón que esta casa superior de estudios traerá instructores de las característica de Raúl Lucio Lozano para los próximos meses.

“Es un privilegio tener al profesor Raúl Lucio Lozano en nuestro país, debido a su amplio curriculum por su larga trayectoria en el deporte del Voleibol; será esta la única vez que esta eminencia esté en nuestro país”, dijo por su parte, Erlan Ortecho, Director de Deportes de la Universidad Tecnológica Boliviana.

Edgar Luna

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad