Cochabamba

Transporte pesado pide venta de SOAT

• Transportistas del sector exigen la instalación de puntos de venta

Cochabamba.- La dirigencia del transporte pesando de Cochabamba pidió a la Empresa Pública de Seguros UNIVida la venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017, ya que hasta el sábado no fueron instalados los puntos de venta.

“Los señores de UNIVida no están vendiendo el SOAT”, dijo José Crespo, dirigente del sector. El representante adelantó que este hecho podría generar perjuicios al sector pues la modalidad de trabajo es diferente al resto pues el transporte pesado deja sus lugares de residencia por 15 hasta 20 días.

“¿Por qué tienen las rosetas o la venta bajo el brazo? El transporte pesado, a su casa no llega durante 15 días o 20 días, no llega ni a su distrito y donde podríamos comprar y cómo podríamos comprar, señores representantes de UNIVida sean un poco más responsables”, sostuvo Crespo.

En criterio del dirigente la irresponsabilidad de la empresa caerá sobre los transportistas porque al no poder comprar el SOAT en sus distritos no podrán hacer en otros lugares o fuera del país.

“Pedimos la venta inmediata del SOAT, no es a crédito es al contado, nuestros seguro vamos a comprar al contado no a crédito, cualquier venta al contado es lo mejor”, indicó. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad