Distrito 1

Subalcaldía entrega e inspecciona proyectos


El subalcalde del Distrito 1 de El Alto, Lupo Hinojosa, acompañado por vecinos, vecinas y presidentes de zona, realizó la entrega e inspección de diferentes proyectos encarados en la mencionada jurisdicción.

Se entregó un centro infantil en la zona Central Villa Dolores con una inversión de más de 289 mil bolivianos y una dimensión de 320 metros cuadrados.

“El proyecto contempla exclusivamente la fachada del exterior, desde el primer nivel hasta el tercer piso, es un sistema que ahora se está utilizando que es la fachada flotante. Además, la obra bruta desde el segundo piso entre otros trabajos” dijo.

Este centro cuenta con cursos de capacitación, talleres, biblioteca, guardería, entré otros espacios.

“Estamos trabajando en coordinación con todos los vecinos y presidentes de zona, realizamos este tipo de entregas e inspección de obras, todas las semanas dependiendo del cronograma y la ejecución de obras, tenemos todos los días a los técnicos trabajando y las empresas realizando las supervisiones correspondientes” dijo.

Por otra parte, la presidenta de la zona Villa Dolores, Fátima Machaca, agradeció la entrega de una obra más en su zona.

Luego, el Subalcalde del Distrito 1, acompañado por funcionarios municipales se dirigió hasta la urbanización Faro Murillo para realizar la inspección de la construcción de cordones de acera en el manzano 126. La obra demanda una inversión de más de 24 mil bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad