Investigan intento de infanticidio y suicidio


La Policía y el Ministerio Público investigan un posible infanticidio seguido de intento de suicidio de una madre que dio a beber órganos fosforados a sus dos hijas, de dos y siete años de edad. Según fuentes reservadas, la audiencia cautelar debe llevarse adelante contra la mujer, quien, luego de ser salvada, afronta los cargos, una vez confirmada la muerte de la hija menor.

De acuerdo con el informe policial, el hecho se registró en la zona de Pampahasi el 21 de enero, cuando efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) de esa zona, se apersonaron a un domicilio particular a denuncia de “Hangelo F. Y.”

El denunciante que resultó el padre de las menores y pareja de la mujer, relató que cerca de las 18,15 de ese día, llegó a su domicilio y se percató de que su hija de dos años, O. N. F. L. se encontraba inconsciente en su cama, donde también observó el biberón con restos de leche.

Así mismo, vio que su hija mayor de siete años, N. S. F. L. presentaba signos de convulsión al igual que N. L. S., la madre, por lo que alertó a sus familiares y llamó a la policía que de inmediato procedió al traslado de las tres hasta a los hospitales de Clínicas y del Niño, respectivamente. Sin embargo no se logró salvar a la niña de dos años.

Se maneja la hipótesis de que la mujer tomó la determinación de quitarse la vida junto a sus dos hijas por una supuesta infidelidad por parte de su pareja.

Una vez recuperada, la madre fue aprehendida y la audiencia cautelar está prevista para hoy, dependiendo de una valoración psicológica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad