Enseñando a reir y amar:

La razón de estar contigo



Basada en el popular best-seller de W. Bruce Cameron, la película cuenta la historia de un perro que encuentra el propósito de su existencia a través de muchas vidas, en las que enseña a sus dueños a reír y amar.

POLÉMICA SOBRE EL FILME

Un video del rodaje de este filme fue filtrado esta semana, donde se ve a un pastor alemán siendo forzado a lanzarse en un torrente de agua.

Desde el lanzamiento de sus primeros adelantos, la cinta La razón de estar contigo, se convirtió en un esperado estreno. De hecho, el sitio de crítica cinematográfica y evaluación popular, Rotten Tomatoes, la tiene con un 94% de intención para ser vista en las salas del mundo.

De ahí la mediática polémica que surgió esta semana, cuando el portal TMZ difundió un video del rodaje, donde aparece un entrenador intentando meter en un torrente de agua a un pastor alemán, quien claramente se rehúsa a caer.

Universal Pictures y Amblin Entertainment cancelaron el estreno del filme, al menos en Estados Unidos.

Las entidades relacionadas a la protecciòn de animales, exigieron al director Lasse Hallströ y al productor Gavin Polone a comprometerse a no usar nunca más animales en sus filmes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (554 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17824 Bs.

Impunidad