EVENTOS

Simply Chic hará inolvidable tu fiesta infantil



 GALERÍA(2)

La llegada del primogénito(a) y la organización de su primer añito son eventos que toda mamá primeriza espera con mucha emoción. Cientos de ideas invaden su mente a la hora de planificarlo, pero cómo lograrlo sin sobrecargarse de trabajo. Ahora lo puedes lograr con Simply chic, una empresa dedicada hacer realidad tus sueños.

“Somos una empresa nueva en el mercado que oferta una amplia gama de novedosas alternativas en cuanto a organización de eventos. El baby shower del bebé o el primer añito, entre otros acontecimientos, brindando un asesoramiento personalizado desde la temática hasta el último detalle que puedas imaginar”, dice la gerente General de Simply Chic Party Planners, Mariela Fernández.

La joven empresaria tiene un mar de ideas para una decoración novedosa y elegante acorde con cada acontecimiento, ya sea de un baby shower para niño o niña, simplemente la futura mamá deberá elegir, desde el diseño de la invitación, la fina pastelería, terminando en los juegos y concursos que todos disfrutarán.

“Cada evento se planifica con dos semanas de anticipación e incluso más tiempo dependiendo de la disponibilidad de los padres, esto con el fin de ver el decorado, hacer la degustación de sabores de los cupcakes, la elaboración de los paneles con la temática elegida, la pastelería deseada y los recuerditos para los invitados, entre otros detalles”, enfatiza Fernández.

Según la ejecutiva, el punto de partida para organizar un baby shower incluye el lugar de la reunión, la lista de asistentes, los juegos y concursos que se realizarán en el evento, las fotos o videos de los invitados y el presupuesto con el que se cuenta para lograr este propósito.

“Los anfitriones no tendrán sobre sus hombros todo el desarrollo del evento y lo podrán disfrutar de igual manera que sus invitados. La madre y el padre ocuparán unas sillas especiales junto a la caja decorada para los obsequios que recibirán para el bebé. Mientras se realizan los juegos y concursos en los que participarán los asistentes se distribuirán los bocaditos y al término del evento la entrega de recuerdos”, explica la joven empresaria.

PAQUETES

Simply chic al ofrecer una atención personalizada se acomoda a los requerimientos de las personas que solicitan sus servicios. En el caso de los baby shower tienen un tratamiento especial de acuerdo con la cantidad de asistente y de lo que los padres desean para que su evento sea único e inolvidable.

A diferencia de los cumpleaños donde se oferta tres paquetes: 1) Incluye una torta para 30 personas, decoración de la mesa dulce y flores naturales. 2) Torta para 50 personas, mesa principal y dos mesas laterales, flores naturales, chocolates y porta cupcakes. 3) Denominado Chic incluye torta para 70 personas, mesa principal con dos mesas laterales, paneles, carretillas y ruedas para la decoración, gelatinas. Todos los paquetes incluyen transporte de ida y vuelta del mobiliario”, afirma Fernández.

En todos los casos se realiza el decorado de acuerdo con la temática seleccionada y en el lugar que se realizará el evento, previa visita del lugar y con todo lo necesario para que los asistentes queden sorprendidos por cada uno de los detalles que solo Simply Chic pone en la organización de sus eventos.

CREACIÓN

Simply Chic Party Planner es un nombre elegido por esta empresa que se traduce como Planificadores de fiestas simplemente elegantes, su lanzamiento se realizó el pasado 7 de enero y hasta el momento ya han recibido varios requerimientos de cotizaciones y están en plena preparación de un baby shower para una bebé.

“La creación de Simply Chic fue inspirada en mi principal motor y motivo, mi hija Micaela, primero con la organización del baby shower y luego en su primer añito de vida, donde puse toda mi paciencia en buscar algo original y viendo todos los detalles con mucho amor y dedicación. Quedó tan hermoso que todos los asistentes quedaron sorprendidos y preguntándome a quién había contratado para la organización”, recuerda Fernández.

La joven gerente afirma que gracias a estos dos eventos descubrió que tenía una habilitad innata para la decoración, y desde entonces tuvo la idea de crear una empresa que ahora dirige junto a su esposo, Hugo Salmón, en la que puede desarrollar este talento.

“Contamos con una página en facebook: Simplychic que pueden visitar y mediante la cual solicitar cotizaciones y consultar lo que se desee saber, sus dudas serán absueltas de manera rápida y a la brevedad posible. El auge de la tecnología ahora permite llegar a más personas en forma inmediata y esto facilita todo de gran manera” explica el Subgerente de Simply Chic, Hugo Salmón.

Para finalizar, Salmón asegura que primero incursionará en el mercado de los eventos infantiles con el fin de facilitar la organización a los padres y, posteriormente, en otros acontecimientos como los 15 años y bodas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

GANADORES DE "LETRAS E IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO"

Cergio Prudencio, Nayel Afcha, Carlos Diez de Medina, José Bedoya, Alexandra Maldonado, Fabricio Callapa, Japhet Alfonso Rivas y Leonardo Nicodemo.

PREMIER DE MOANA EN EL MEGACENTER

Ariel Rodríguez, Valeria Oropeza, Melanie Raldes, Carla Velarde y Eduardo Gutiérrez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.17847 Bs.

Impunidad