La belleza se apodera del Carnaval de La Paz

* El jueves 16 de febrero conoceremos a la Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2017.


Yésica Chávez.
 GALERÍA(3)

Ilusión y mucha alegría es lo que se vivirá en la décimo segunda versión de la elección de la Reina del Carnaval Paceño 2017, que arrancó con la presentación de las doce candidatas que aspiran al título.

El evento es organizado por Javier Escalier. “Son 12 años, con 12 simpáticas paceñas que desde el pasado 17 de enero nos alegran el corazón y nos contagian su alegría”, mencionó Escalier.

La elección se efectuará el jueves 16 de febrero, en un céntrico Hotel de la ciudad de La Paz, y ya se abrió la votación digital para que el público pueda elegir a su favorita, que se convertirá en la Señorita Redes Sociales Distereo Web y pasará directamente a ser finalista.

Para votar desde una computadora se debe acceder a la página Distereo Radio Web Bolivia y elegir la pestaña VOTACIÓN RCP2017. Para votar desde un celular se debe acceder al enlace: bit.ly/rcp17

Karen Mita, Gabriela Mendoza y Andrea Pardo, Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2016, respectivamente, entregarán sus coronas a las nuevas soberanas.

Las ganadoras encabezarán las principales actividades del Carnaval Paceño, así como serán embajadoras para su promoción, entre otras actividades programadas para la gestión 2017.

Este año las aspirantes son Yésica Chávez, Estefanie Ibáñez, Kimberly Ugarte, Yasmín Marañón, Jhasmín Duarte, Joselyn Cris Peralta, Adriana Méndez, Leslie Aguilar, Pamela Shanel, Anahí Cortez, Vania Téllez y Daniela Mendoza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA AL AÑO NUEVO CHINO

El embajador de la República Popular China, Wu Yuanshan; se dirige al público en presencia de los ministros Fernando Huanacuni, Gisela Karina López y Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Impunidad