Varios establecimientos no contaban con autorización

Intendencia decomisó lote de bebidas



INTENDENCIA MUNICIPAL DESPLEGÓ ACCIONES DE CONTROL EN LICORERÍAS Y CENTROS NOCTURNOS.

La intendente Paola Valdenassi informó que un lote de 700 bebidas alcohólicas fueron decomisadas en un operativo realizado la noche del viernes pasado. Los licores de diversas marcas y procedencia se encontraban sin registro sanitario, otras vencidas y adulteradas. El operativo también alcanzó a seis lenocinios y tres negocios que funcionaban sin autorización.

DENUNCIAS

La oficina edil realizó el operativo, a propósito de denuncias de vecinos que llegaron hasta la intendencia. Las quejas de los vecinos tuvieron como fin solicitar a las autoridades un mayor control especialmente en las diferentes arterias donde se registra el mayor expendio de bebidas alcohólicas de la ciudad. Concretamente, las calles, Juan Granier, Indaburo, Max Paredes y Pichincha, fueron las áreas donde el control desplegó su más enérgico accionar -por lo menos- en diez lugares de expendio. Se constató que ninguno de los negocios afectados tenían la licencia municipal.

RESULTADOS

“Se ha realizado un trabajo de manera integral, porque hemos tenido el apoyo de la policía, y de la unidad de Trata y Tráfico de la Felcc, donde hemos controlado seis lenocinios, en los cuales encontramos que tres de ellos realizaban actividades con el expendio de bebidas alcohólicas, procedimos al decomiso, asimismo, al desalojo de los parroquianos y al cierre correspondiente de los negocios”, manifestó la autoridad.

Explicó -asimismo- que el operativo, se realizó en licorerías, lenocinios, y establecimientos donde existe el expendio de bebidas alcohólicas, como discotecas, pubs, y otros, donde se encontró bebidas sin registro sanitario, otras vencidas o adulteradas, por lo que se procedió al decomiso, cierre de los locales y desalojo de las personas que estaban a la interior.

MENORES DE EDAD

En los lenocinios, la intendente, comento que se había identificado a tres supuestas menores de edad, quienes fueron trasladas inmediatamente a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que se encarguen de asumir la acciones correspondientes.

Luego, la directora de la Defensoría Municipal, Consuelo Torres, informo que las supuestas menores, quienes fueron detenidas, resultaron ser mayores de edad, por lo que se procedió a su liberación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (546 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad