CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Hagamos mantenimiento a nuestra cuenta de Facebook


Con el paso del tiempo vamos acumulando bastante información sobre todo en nuestra cuenta de Facebook. Con seguridad que varios aspectos de su vida han cambiado en los últimos años, incluso es posible que su situación haya cambiado en los últimos seis meses.

Algunos usuarios pueden haber cambiado de trabajo, de amistades, incluso de aficiones. Facebook tiene en cuenta todo ello para mostrarte publicidad acorde a sus gustos, y por ello es importante mantener la red social actualizada.

Pero no sólo eso. Muchas empresas pueden consultar su perfil para averiguar información sobre usted y saber si es ideal para su compañía.

Por eso es recomendable hacer una limpieza digital en Facebook cada cierto tiempo. Revisemos algunos puntos importantes:

Revise sus amistades

No queremos dejar de saber de su existencia, sin embargo, tanta información sobre algunos conocidos no es tan imprescindible. Puede que en un pasado lo fuera, pero es muy probable que nuestros amigos hayan cambiado a lo largo de los años. Por eso, es el momento de hacer una limpieza de amistades de Facebook.

Eliminarlos es algo serio, pero puede dejar de ver sus publicaciones y mantener el contacto. 

Si lo que quieres es ver todo lo que publica un contacto determinado elija la opción ‘Ver Primero’ en el botón ‘Siguiendo’ que aparece dentro de su perfil.

Si su objetivo es ver menos actualizaciones de determinadas personas, puedes crear una lista de conocidos para ver menos contenidos publicados por ellos.

ACTUALICE SU PERFIL

¿Tu foto de perfil está actualizada? Muy pocos saben que ahora puedes usar un vídeo de 7 segundos como foto de perfil.

Para mantener al día a sus contactos, destaque fotos de sus vacaciones favoritas o eventos importantes de su vida (su boda, el cumpleaños de un hijo, etc). Así escogerá las mejores fotos para que sus amigos las vean primero. 

También puede hacer que sus publicaciones sean más interesantes y entretenidas añadiendo fotos, URLs o un hashtag para convertir determinados temas o palabras en enlaces.

¿Está viendo todo lo que realmente le gusta? Si no es así, vaya a la parte de “Información” en su biografía para gestionar sus páginas y encontrar sugerencias de equipos de fútbol, música, libros y películas que agregar a tus intereses.

ACTUALICE SUS NOTIFICACIONES

Es probable que haya pasado tiempo desde que actualizo los ajustes de notificaciones en Facebook. Puede hacer que las alertas diarias le sean útiles verificando de qué quieres que se le notifique y de qué no.

Para ello haga clic en el globo que aparece en la parte superior derecha de su perfil de Facebook, después en “Configuración” y entra en “Notificaciones”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

"PIEDRA DE AGUA", LA REVISTA ESPECIALIZADA EN CULTURA TRAE MUCHAS NOVEDADES

Cergio Prudencio, presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Impunidad