“Esto es sólo el primer paso”: San José



El técnico Beñat San José Gil destacó el trabajo de sus dirigidos e indicó que la victoria de ayer es sólo el primer paso que dio la Academia. Para el estratega español esta victoria es fundamental sobre todo en lo anímico.

“Sabíamos que debíamos arrancar con una victoria, este sólo es el primer paso, debemos ir partido a partido en busca de las victorias”, manifestó el estratega español. En torno al rendimiento de sus jugadores, el timonel vasco señaló que está muy orgulloso sobre todo con el desempeño del uruguayo Gastón Sirino. “Sabemos el talento que tiene, hoy demostró que tiene mucha habilidad y destreza con el balón, pero no sólo quiero felicitar a Gastón quiero aplaudir a todos los jugadores”, afirmó.

El entrenamiento será hoy en Tembladerani , los jugadores realizarán un trabajo regenerativo y mañana tendrán un día de descanso.

El entrenador español espera contar en el siguiente partido con William Ferreira quien aguarda el permiso especial de la FIFA. A la vez se aguarda por la recuperación de Mauricio Prieto quien ingresó en la última fase de recuperación en su rodilla derecha, el charrúa padece de un edéma óseo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad