El “Toro” inició con todo el torneo

El equipo de Blooming cayó en su reducto ante un elenco de Warnes que supo demostrar jerarquía.


Los jugadores warneños se abrazan tras uno de los goles.

Blooming comenzó con el pie izquierdo su carrera en el torneo Apertura de la Liga por la derrota que sufrió ante Sport Boys por la cuenta de 1-3 anoche, en el estadio Ramón Aguilera Costa. Este resultado adverso lo deja malparado por ceder puntos valiosos en condición de local.

El equipo celeste tuvo bastantes problemas para ganar en Santa Cruz en el anterior campeonato. Pese al cambio en la dirección técnica, con Ricardo Lunari al mando del grupo, el panorama se mantiene y la falta de efectividad se volvió a reflejar en el desempeño de Blooming. El gol que abrió la cuenta fue logrado por Juan Vogliotti a los 18´ cuando el delantero recibió una habilitación en profundidad de parte del argentino Alexis Messidoro. El Toro estaba con una mejor predisposición en el campo, causando daño por los costados del rival y uno de los desbordes de Juan Carlos Zampìery finalizó en gol (2-0). El esfuerzo que hizo el lateral por la derecha le permitió mandar un centro y en el otro poste estaba ingresando sin marca Danny Bejarano para empujar el balón con un suave golpe de cabeza a los 40´. Blooming luego anotó el descuento, a los 47´ puso el 1-2 por intermedio de Emanuel Bocchino quien empujó la pelota hacia el fondo del pórtico luego de un centro de tiro libre.

El gol de Bocchino le dio una ilusión para remontar el marcador. El cuadro warneño abrió la defensa de Blooming con una acción efectuada por el costado izquierdo y que finalizó con el balón en los pies de Edivaldo Rojas, quien lanzó un disparo diagonal con la pierna derecha y desde fuera del área para vencer a Suárez, a los 77´ (3-1).

Sin éxito en los minutos finales del compromiso, el plantel cruceño aceleró en el ataque y tuvo ocasiones para convertir el segundo tanto. El ingreso de Mauricio Saucedo le ayudó para encontrar espacios en la defensa de los azules.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad