Wilstermann logró un triunfo apretado

El plantel “aviador” supo hacer respetar su localía, ayer la escuadra cochabambina no tuvo uno de sus mejores partidos pero consiguió la victoria.


El defensor Omar Morales celebra con Gabriel Ríos, tras anotar el único gol del encuentro, ayer en el valle.

Wilstermann aprobó el primer examen raspando con una victoria apretada de 1 a 0 contra Real Potosí; el encuentro se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba donde se citó una buena cantidad de público que también disfrutó del desempeño de los lilas cuyos jugadores dieron pelea.

Los dos equipos llegaron a este encuentro después de cumplir su trabajo de pretemporada que se desarrolló en Cochabamba y Potosí respectivamente, tanto Roberto Mosquera como Edgardo Malvestitti técnicos de uno y otro elenco subrayaron que falta afinar al equipo para el torneo en el que el objetivo de 12 elencos es salir campeones.

Rojos y lilas mostraron a equipos renovados para este campeonato, pero no todos lograron debutar debido a que no llegó a tiempo los documentos que les habría permitido ser habilitados. Tanto uno como otro equipo mostraron poco, aunque el plantel “rojo” fue el que buscó la conquista, en tanto que el “lila” intentó. La única conquista del encuentro fue convertida por Omar Morales tras un centro perfecto de Franco Olego (en el minuto 66), quien le cedió la pelota como con la mano, el jugador no deja pasar esa oportunidad y remata para depositar la pelota al fondo del arco. Más allá del juego que mostró el “rojo” arranca el campeonato con tres puntos en su bolsa, el objetivo del plantel es el mismo que el resto de los elencos para este torneo, por ello cada punto disputado debe ser acumulado para sumar los necesarios en su intento de llegar a la meta. Mosquera, técnico del elenco aviador convocó a tres de los refuerzos Alex Silva, Omar Morales, Rudy Cardozo y José Gabriel Ríos en el segundo tiempo, todos mostraron que pueden dar mucho para el equipo, saben que el torneo comienza y deben pulir su juego.

Tras ese tanto no hubo más llegadas de peligro, los dos equipos no mostraron más y se fueron a camarines con el 1 a 0, estrecho pero triunfo al fin.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad