Real Madrid se levanta de su eliminación copera

El ‘merengue’ asestó un golpe a la Liga española, con un triunfo de oro tras el empate del Barcelona y la derrota del conjunto de Sampaoli.


Cristiano Ronaldo (en el suelo) celebra su gol, segundo para el equipo, con el defensa Nacho.

En España se vivió una jornada loca, y redonda para los intereses del Real Madrid, que ha sido el más beneficiado. Y es que ninguno de los cuatro equipos que siguen al club madridista han ganado.

El Real Madrid -que fue eliminado de la Copa del Rey- salía a su estadio sabedor de los tropiezos de sus máximos rivales. Y no lo desaprovechó ante la Real Sociedad, a la que derrotó por 3-0, con goles del croata Mateo Kovacic, el mejor del encuentro, de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata.

A cuatro puntos de los madridistas, que además tiene un partido aún pendiente, están ya el Barcelona y el Sevilla.

Y es que el Barcelona no pasó del empate en su visita al Betis (1-1), en un partido malo del conjunto barcelonés, que se vio superado por el ímpetu local, donde se llevó un punto merced al gol casi al final del uruguayo Luis Suárez (m.90), pero que ha quedado especialmente señalado por la no concesión de un tanto en favor barcelonista cuando el balón había entrado en su totalidad, con 1-0 en el marcador.

Tras cinco victorias consecutivas ligueras que le habían llevado a la segunda plaza, el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, pinchó en el estadio del RCD Espanyol (3-1). Un penalti adverso, con expulsión incluida de un defensa sevillista, marcó el choque. Eso sí, con diez, los visitantes lograron empatar y estuvieron cerca de adelantarse en el marcador. Pero falló en defensa y los locales se lo hicieron pagar.

En partido jugado el sábado, el Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles, y gracias, en Vitoria. Los rojiblancos se vivieron totalmente superado por el Alavés, que mereció el triunfo. Los madrileños quedan ya a diez puntos del Real Madrid.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad