Delfines del valle se confirma como el mejor en el nacional



La natación tuvo actividad este fin de semana en Sucre.

El club Delfines de Cochabamba logró el primer lugar en el torneo Nacional Fuerza Libre de natación, celebrado este fin de semana en la piscina olímpica de la zona de El Rollo, en Sucre, donde los vallunos alcanzaron un puntaje de 249,50 unidades después de cuatro días de pruebas.

La temporada 2016 de la Federación Boliviana de Natación (Febona) concluyó en Sucre con el torneo Fuerza Libre, dirigido a la categoría Absoluta, que tuvo como principales protagonistas a los bañistas de Cochabamba y Santa Cruz pugnando por el primer sitio.

Delfines (Cochabamba) quedó como primero, entre tanto, Medley (Santa Cruz) finalizó como segundo con una estrecha diferencia frente al primero; con 249 puntos. Tritones (Cochabamba) se ubicó en la tercera posición con 234.

El Fuerza Libre reunió a 200 nadadores de 19 clubes de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Oruro, Beni y Sucre. Los resultados que obtuvieron los nadadores permitirán a la Comisión Técnica de la Febona definir el seleccionado boliviano que competirá en el Sudamericano de la categoría Juvenil a disputarse en Cali, Colombia, del 17 al 30 de abril.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad