La más bella del planeta

Iris Mittenaere coronada como Miss Universo



Iris Mittenaere, de Francia, es coronada por su antecesora, Pia Alonzo, de Filipinas.
 GALERÍA(2)

En la gala de la 65 edición de Miss Universo que se desarrolló en el Mall of Asia, de Manila, Filipinas, se coronó a Iris Mittenaere como la más bella del planeta entre 85 candidatas.

La ceremonia fue conducida por el estadounidense Steve Harvey, por segunda ocasión, quien hizo referencia al garrafal error cometido el año pasado: “Cuando uno se equivoca, hay que seguir adelante”, dijo, al comienzo del certamen.

TRECE FINALISTAS

Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia fueron las 13 semifinalistas elegidas por el voto de los internautas. Para sorpresa de muchos, no se eligió a Miss Venezuela como sucede tradicionalmente en este concurso.

Cuando Harvey le preguntó a Miss Colombia qué pensaban sus connacionales de él, la candidata le contestó: “¿Quieres saber la verdad?, te detestan, pero yo te amo, porque errar es de humanos”, contestó.

QUEDARON SEIS

Después de desfilar en traje de baño, los jueces eligieron a las seis finalistas: Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití, a quienes se les formuló una pregunta sobre actualidad mundial.

Miss Haití, Raquel Pelissier, fue elegida como primera finalista; y Miss Colombia, Andrea Tovar, segunda finalista.

La reina saliente, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, fue coronada en diciembre de 2015. La competencia preliminar se realizó el jueves en el Mall of Asia Arena, donde desfilaron en traje de baño, traje de noche y traje típico nacional.

INTERNAUTAS

Como novedad este año, los internautas de todo el mundo decidieron con sus votos mediante la página oficial del certamen las 12 semifinalistas que optaron a llevarse el título en la gala.

El rapero Flo Rida y el grupo Boyz II men amenizaron la velada del máximo evento de belleza mundial.

El presentador estadounidense Steve Harvey y la modelo Ashley Graham conducieron el evento final de esta edición tardía de Miss Universo 2016.

Las autoridades filipinas han extremado la seguridad en torno a la sede del evento, donde se han instalado numerosos controles policiales y se cerró el espacio aéreo durante las aproximadamente tres horas que duró la final del certamen. (prensalibre.com y EFE)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

La prensa hace luz en las tinieblas

Independencia judicial

YPFB: pasado y presente

[Wilfredo Ramírez]

Los diamantes del Ekeko

[Isabel Velasco]


Portada Deportes

     |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Impunidad