En estudio aplicación Uber


El sistema Uber es un aplicación tecnológica de una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil “app”,  que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen específicamente de transporte a clientes.

Esta aplicación resulta ser útil para preservar la seguridad de los pasajeros. La aplicación opera en varios países de Latinoamérica, entre los que se cuentan, Argentina, Colombia, y México. La aplicación ya está operando en Bolivia, aunque cabe mencionar que generó algunos problemas por parte de los conductores del transporte público, ya que achica el mercado de los servicios convencionales.

ESTUDIO

Según algunas fuentes consultadas, la autorización para implementar dicha aplicación en la ciudad de La Paz es motivo de análisis por parte de las autoridades. Sin embargo, se conocieron ofertas del servicio en las redes sociales y hasta se tuvo informes de que la Autoridad de Juegos habría aplicado multas al servicio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad