Alcaldía impulsa “Expo Feliz Retorno a Clases”


Con la participación de más de 60 microempresarios de la ciudad de El Alto, desde hoy y hasta el 12 de febrero se realizará la “Expo Feliz Retorno a Clases” donde se expondrán productos en cuero, textiles y alimentos, entre otros, apropiados para la temporada escolar.

La finalidad de la feria es generar oferta de productos relacionados con el próximo retorno a clases, cabe decir poleras, chompas, camisas, guardapolvos, uniformes en general, así como mochilas, calzados y alimentos nutritivos a base de miel, quinua, amaranto y almendras, que son suplementos coadyuvantes a la nutrición escolar.

“Estamos promocionando a nuestros productores. Estamos juntando a los productores con la demanda, incentivando así nuestra producción”, afirmó Reynaldo Díaz, secretario Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de El Alto, durante el lanzamiento de la feria.

La feria se realizará en el Pasaje Anexo, entre las avenidas 6 de Marzo y Kilómetro 7 (detrás de Fejuve), todos los días entre las 9 de la mañana y las 20.00 horas

PRODUCTIVIDAD

Todos los productos ofrecidos en la “Expo Feliz Retorno a Clases” son elaborados por microempresarios de El Alto quienes mostrarán su productividad y competitividad con calidad de mano de obra.

Con la actividad se pretende también propiciar un contacto directo entre el productor y el consumidor en espacios temporales, favoreciendo el intercambio comercial. Asimismo, se espera como resultado dinamizar la actividad productiva del municipio alteño y posicionar el mercado de las micro y pequeñas empresas en los rubros descritos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad