Terror psicológico sobrenatural:

El Aro 3


Paramount Pictures pre-senta El Aro 3, la tercera entrega de la popular saga de películas de terror sobrenatural El Aro (The Ring).

El filme es protagonizado por la actriz italiana Matilda Lutz, junto a Aimee Teegarden, Alex Roe, Laura Wiggins, Johnny Galecki y Vincent D’Onofrio. La dirección es del cineasta español Francisco Javier Gutiérrez.

SINOPSIS

La saga, adaptada de una influyente película de terror japonesa llamada Ringu.

Julia (Matilda Lutz) preocupada por su novio, Holt (Alex Roe) quien explora la leyenda urbana de una misteriosa cinta de vídeo que asegura matar a quien la vea después de siete días. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo, hace un terrible descubrimiento: Hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca antes.

La Producción

Paramount anunció la titulada inicialmente The Ring 3D con F. Javier Gutiérrez a cargo de la dirección. En agosto de 2014, Paramount estaba en conversaciones con Akiva Goldsman para que escribiese un tercer borrador del guión, que anteriormente fue trabajado por David Loucka y Jacob Aaron Estes. Pero fue finalmente el director Gutiérrez publicó una foto en Instagram que demostró que el título actual de la secuela era Rings.

Al principio se había rumoreado que la película sería una precuela, sin embargo Gutiérrez había declarado que no era cierto y que la película tiene lugar 13 años después de los acontecimientos de El Aro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Impunidad