OCHO JÓVENES SE BENEFICIAN DE LA BECA "PANORAMA SUR- BOLIVIA"


La Embajada de Suiza, el Goethe- Institut y Panorama Sur presentaron a los ocho becados a la residencia de escritura teatral a realizarse en la Escuela Nacional de Teatro en la ciudad de Santa Cruz.

Tanto el embajador de Suiza, Roger Denzer, como el director de Goethe Institut, Michael Friedrich, mencionaron que el proyecto surge de una cooperación con "Panorama Sur" Buenos Aires, siendo este país una plataforma de estudio y creación de artes escénicas.

"Panorama Sur" es un proyecto que busca jóvenes talentos creativos entre 18 a 28 años que quieran trabajar en teatro.

El evento se realizó en el restaurant La Comedie, donde también fueron presentados los cuatro tutores: Diego Aramburo, Denisse Arancibia, Claudia Eid Asbú y Laura Derpic.

Durante la presentación se destacó que los be-cados son jóvenes artistas emergentes, ya que "Panorama Sur- Bolivia" es una plataforma de formación que tiene la finalidad de fomentar el trabajo de dramaturgos emergentes y generar voces frescas e impulsoras de una nueva gene-ración de creadores de teatro en Bolivia.

Los organizadores destacaron que inicialmente se presentaron más de 60 concursantes, de los cuales quedaron Jorge C. Agramont, Sadid Arancibia, Katherine Bustillos, Julio César Benítez, Jaime Chipana, Claudia Figueroa, Ramber Grageda y Abrigail Villafán.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Dramas en las migraciones

[Alberto Zuazo]

Malversación o dilapidación de recursos de los trabajadores

[Luis Aguilar]

Preocupante complejo de grandeza

[Manfredo Kempff]

Las moscas invisibles

[Humberto Vacaflor]

Ministerio de la Presidencia: de los puentes al precipicio

[Lupe Cajías]

La extraña historia del helicóptero


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.17987 Bs.

Impunidad