MODA

Tul y flores en alta costura de Giambattista Valli


El diseñador italiano Giambattista Valli presentó una fresca colección de alta costura, basada en la diversidad de siluetas y materiales.

En el show de moda se vio un contraste de piezas como elemento principal. La pasarela reveló cada atuendo con delicadeza.

Una serie de vestidos y túnicas con cortes modernos y geométricos inauguró el desfile. Estos se caracterizaron por tener pliegues, como si hubiesen sido doblados antes de aparecer en el desfile. Plumas y lentejuelas bordadas acompañaron los trajes cortos hechos de seda.

De los cortes lisos, la colección pasó a mostrar vestidos de chifón de dos niveles que en la parte frontal revelaban las piernas de las modelos, mientras en la parte posterior una larga cola volaba a lo largo de la pasarela.

El desfile cerró con vestidos confeccionados con volúmenes magistrales, especialmente en forma de tul, con muchos volados. Definitivamente, la pasarela de Giambattista Valli presentó un estilo delicado y reforzó las concepciones de la belleza femenina.

Su trabajo estuvo acompañado por figuras hechas con cristales y románticos motivos florales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.39 Bs.
1 UFV:2.18012 Bs.

Impunidad