Máscaras y sombreros son novedades para carnaval


A menos de un mes para la llegada del carnaval, los variados comercios se preparan haciendo pedidos o elaborando sus productos para ponerlos a la venta. Para esta fecha caracterizada por la alegría y diversión, se puede encontrar una variedad de máscaras y sombreros para las comparsas.

Junto con la alegría que caracteriza al carnaval paceño, también inician las celebraciones las comparsas de Ch’utas, quienes participan masivamente de esta tradición, por ello en la avenida Baptista, ya se puede ver el ingenio de los trabajadores de imprentas, quienes esta gestión realizaron llamativas invitaciones.

Con diseños que comprenden más de tres páginas, acompañados del tradicional pepino e incluyendo calendarios, en algunos casos, están a la muestra del público las llamativas invitaciones. Éstas mejoran cada año debido al creciente interés de la población paceña por participar de estas actividades lúdicas.

El costo de estas llamativas e innovadoras invitaciones, oscila entre 700 a 4 mil bolivianos, quinientos ejemplares, todo depende de la calidad del material y los diseños.

En la calle Illampu algunos comerciantes ya exponen sombreros llamativos, que formaran parte del festejo realizado por carnavales.

La vendedora de la tienda “Mixturitas”, Eda Mendoza, ofrece a la venta unos sombreros llamativos, de diversos colores, con un copo alto, que son la novedad para este carnaval, el precio de este cotillón es de 30 bolivianos, por unidad, y por docena el costo unitario es de 26 bolivianos.

Las tiendas del lugar aun no cuentan con novedades en cotillones, prevén que la siguiente semana sacarán a relucir su material, en el cual se garantiza que los colores llamativos, marcarán tendencia nuevamente.

Las vendedoras de la calle Illampu, señalaron que para esta semana podrán a la venta los disfraces para niños y adultos, relacionados a los superhéroes de más de tres películas, como Escuadrón Suicida, Dead Pool, la Liga de la Justicia y otros, también a la afamada aplicación de Pokemon Go.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.39 Bs.
1 UFV:2.18012 Bs.

Publicidad