Alcalde inspecciona puente Gutiérrez Guerra


El alcalde Luis Revilla inspeccionó ayer al mediodía el avance en las obras de acceso vehiculares de los ingresos del puente Gutiérrez Guerra, tanto del sector Pasoskanki como la conexión hacia Villa San Antonio y Villa Copacabana. Los trabajadores ediles realizan los últimos detalles.

“Son los últimos trabajos que tiene que ver con el vaciado de lozas en algunos sectores de la obra y algunos rellenos que son trabajos que se encararán con premura. Esperemos que tengamos espacios sin lluvias para avanzar con las obras”, explicó el director de Puentes, Mauricio Sagárnaga.

El Alcalde recorrió la infraestructura junto al secretario ejecutivo, Álvaro Blondel, el director de Puentes, ingenieros encargados de la obra y otras autoridades.

Sagárnaga añadió que está previsto, además, realizar trabajos de orden estético como pintura de las barandas metálicas y pequeños tramos que corresponden al acabado de los parapetos (barandas de protección entre vehículos y peatones) en ambos carriles.

“Inmediatamente se acabe el vaciado de la loza y se limpie el puente se procederá a la señalización e iluminación vial, obras que se realizarán en la penúltima semana de conclusión de trabajos”, argumentó.

Los únicos trabajos que faltan para la conclusión de la obra son la pintura de barandas y señalización vial, “la obra estaría concluida hacia la primera semana del mes de marzo”, complementó el supervisor de obras del puente Gutiérrez Guerra, Fabricio Zuleta.

El puente Gutiérrez Guerra tiene una extensión de 100 metros con un ancho de vía de 7.20 metros y la aceras tiene dos metros en cada lado y se completa con parapetos que separan el paso vehicular del peatonal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.39 Bs.
1 UFV:2.18012 Bs.

Publicidad