PREMIER DE ASSASSIN´S CREED EN EL MEGACENTER


En el cine Center se exhibió la premier de Assassin´s Creed, la película de acción y aventura, dirigida por Justin Kurzel y producida por Michael Fassbender y Frank Marshall.

A manera de recrear el argumento del film, un grupo de jóvenes hizo una demostración de Parkour en el lobby del Megacenter.

Seguidamente, los invitados ingresaron en la sala cinematográfica para disfrutar de la película basada en la serie de videojuegos del mismo nombre.

Assassin's Creed cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la hermandad secreta de los asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XVI, en pleno auge de la Inquisición Española.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Proteccionismo versus libre comercio mundial

[Armando Méndez]

El Museo del Evo

[Paulovich ]

El hotel de las almas en pena

[Álvaro Riveros]

Destacable señal para el agro…

[Gary Antonio Rodríguez]

Historia fascinante

[Hernán Zeballos]

Transporte multimodal para conectar Puerto Busch con Tacna


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.39 Bs.
1 UFV:2.18012 Bs.

Impunidad