Oriente no se aprovechó de un ‘santo’ sin reacción

San José no encuentra el camino de la victoria ante un ‘verdolaga’ que realizó su negocio de visitante.

Los cambios que realizó el director técnico de San José, Julio Alberto Zamora, no dieron el resultado que estaba esperando la hinchada del plantel orureño que ayer domingo volvió a resignar puntos en su casa, esa vez empató sin goles (0-0) contra Oriente Petrolero, por la segunda fecha del Campeonato Apertura.

Para el elenco santo era la oportunidad de dar el primer paso en el torneo local después de la goleada que sufrieron en el inicio del torneo ante Bolívar (1-4), pero simplemente no enconraron los caminos, el técnico Zamora que vio el partido desde las tribunas debido a que estaba expulsado no podía creer lo que pasaba con su plantilla.

El domingo oficialmente debutó con San José, el jugador Jair Reinoso a quien le falta ensamblarse en el plantel, se perdió la oportunidad de marcar un par de goles que habrían cambiado el rumbo del compromiso, pero dejó claro que puede ser ese jugador desequilibrante que están esperando los fieles hinchas del santo, quienes al término del partido no se guardaron nada.

Oriente Petrolero llegó a la ciudad de Oruro a realizar su negocio, jugó de acuerdo con las instrucciones del cuerpo técnico, atacó en el momento que vio preciso pero también se perdió la oportunidad de ganar, los delanteros no estuvieron efectivos como había esperado el técnico Wilson Gutiérrez, y cometieron errores que les costó un mejor resultado.

San José también falló en la puntada final, en el primer tiempo creó dos opciones de gol, las cosas no le salieron como esperaba el cuerpo técnico y la dirigencia comienza inquietarse aunque recién comenzó el campeonato, a la postre la pérdida de puntos le puede pasar una factura elevada.

Para el refinero no es un mal negocio llevarse de Oruro un punto de oro, pero pudo ser más ambicioso, la delantera también se perdió la oportunidad de marcar un gol, tanto en la primera etapa como en la segunda.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Publicidad