Colegio Crystal necesita obras de mejoramiento


La unidad educativa Cristal, ubicada en la zona Senkata, necesita diferentes obras de mejoramiento para garantizar el correcto desarrollo escolar de los menores.

Al respecto, la directora del colegio, Jeimy Salgado, informó que los problemas principales son la falta de alcantarillado pluvial y nuevas aulas que permitan combatir el hacinamiento en el establecimiento.

Explicó que en este colegio, para poder garantizar el desarrollo de las labores educativas, se hace uso de dos pozos sépticos, situación que incomoda a los estudiantes cuando la empresa municipal de aseo recoge los desechos tóxicos, ya que esto genera un notable mal olor.

Por su parte, el coordinador de Mantenimiento de Colegios de la Alcaldía, Raúl Maydana, informó que a inicios del pasado mes se visitó la unidad educativa y se dividió el trabajo en dos fases.

“Hasta este fin de semana se acabará con los trabajos en la Unidad Educativa Cristal que tiene problemas graves en su infraestructura y estamos seguros que haremos más reparaciones en el transcurso del año”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Publicidad