Carabobo, obligado a ganar de visitante, para pasar de fase


El Carabobo -que dirige Julio César Baldivieso- está obligado a ganar este martes en territorio colombiano al Atlético Junior si quiere cambiar su historia adversa y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, a la que el Atlético Junior puede llegar con solo un empate, gracias a su triunfo en la ida por 0-1.

Los tiburones recibirán al equipo venezolano en la vecina ciudad de Cartagena debido a las reparaciones que está recibiendo el césped del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

El equipo rojiblanco se impuso el pasado martes en la ida con un gol del centrocampista Róbinson Aponzá. Los jugadores del Carabobo, que ya se encuentran en Cartagena, cumplieron un entrenamiento liviano este domingo. Los integrantes del granate, club que participa por primera vez en la Copa Libertadoresa, se declararon confiados de poder remontar la desventaja.

El ganador de la serie entre el Atlético Junior y el Carabobo se enfrentará en la tercera con el mejor del pulso entre el Atlético Tucumán argentino y El Nacional ecuatoriano. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad