Santa Cruz

“Mister Internacional Bolivia” es un ingeniero petrolero de 29 años


Santa Cruz.- Promociones Gloria, propietaria de la franquicia del certamen internacional de belleza masculina “Mister International”, designó y proclamó al nuevo Mister International 2017. Título que por un año tendrá el honor de portar Arnold Alexander Limpias Aguilera, nacido en Santa Cruz, de 29 años de edad y de 1,82 mts de estatura, graduado de la Carrera de Ingeniería Petrolera y, actualmente, Docente en la Universidad Cristiana de Bolivia.

Alex Limpias es modelo, fue futbolista profesional durante 10 años y es cinturón negro en taekwondo; desde muy temprana edad es un apasionado de la música, realizó estudios de canto, guitarra y saxo, actualmente es integrante del grupo musical 0 es 3 habiendo ya grabado un sencillo de corte tropical.

Alex partió rumbo al certamen Mister International 2017 que se realizará en las ciudades de Pattaya y Bangkok – Tailandia, del 5 al 14 de febrero. Lleva un traje típico denominado Paraba Azul Amarillo diseñado y confeccionado por Sonia Ortiz y Blair Jiménez, además del espectacular vestuario elegante que le proporciona una firma de moda masculina, entre ellos un hermoso smoking que lo usará en la final del certamen.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad