Policía reporta hallazgo de dos cadáveres


La División de Homicidios de la Fuerza Anticrimen reportó el levantamiento legal de dos cadáveres en La Ceja y la zona Alto Lima. Efectivos policiales convocan a familiares para reconocer la identidad de los fallecidos.

PRIMER CASO

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Erik Millares, dijo que el primer hallazgo se reportó la madrugada del pasado domingo. Personal de patrullaje acudió a la calle 3 de La Ceja para auxiliar a una persona de 25 años que presenta heridas de apuñalamiento en varias regiones del cuerpo y un corte en el cuello, demostrando que fue degollado.

“Personal de patrullaje acudió al lugar para auxiliar a un hombre de 25 años aproximadamente. Él presenta heridas corto punzantes en varias regiones del cuerpo y un corte de ocho centímetros en el cuello, lo que demuestra que fue degollado”, explicó.

Millares dijo que el personal de Homicidios procedió al levantamiento legal del cadáver y la hipótesis policial es que fue asaltado o que protagonizó una pelea.

La Policía convoca a los familiares del fallecido a que puedan apersonarse a la Felcc o se comuniquen al 2824801(División Homicidios) o al número gratuito 800-14-0247. La víctima viste una chamarra café, polera negra y pantalón azul.

OTRO CASO

Después del llamado de los vecinos de Alto Lima y trabajadores de Trebol (empresa de recojo de basura), el Coronel informó que personal policial del módulo más cercano acudió al lugar y verificó la existencia del cadáver de una persona de entre 35 y 40 años.

En ese marco, el jefe policial dijo que personal de Homicidios, la mañana de ayer, acudió a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y se conoce que la víctima llevaba heridas policontusas por todo el cuerpo. Murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal (golpe fuerte en la cabeza).

El cuerpo sin vida se encontraba en un yute en un botadero de basura municipal.

La hipótesis que maneja la Policía es que se trata de un ajuste de cuentas por narcotráfico y que se conocerán más detalles en las siguientes horas.

Ambos casos son investigados y los autores se encuentran prófugos. La Fuerza Anticrimen trabaja para establecer conexiones con personal de Inteligencia y dar con el paradero de los culpables.

“Quienes estén buscando a una persona de 35 a 40 años con chamarra café oscura, camisa negra y pantalón del mismo color, deben comunicarse con el teléfono 2824801 (División Homicidios) o al número Gratuito 800-14-0247”, dijo Millares.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad