Encarcelan a sospechoso de vejar a pasajera


Julio Antonio P. C., conductor del radiotaxi “Eurosur”, fue enviado al penal de San Pedro de La Paz luego de ser acusado de dopar y violar a una pasajera la madrugada del pasado sábado, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Renzo Mercado.

“A la media noche del día sábado aproximadamente a las 23.00 a 00.00 logramos la aprehensión de este sujeto y el mismo ha sido trasladado a dependencias de la Felcv y puesto en conocimiento del Ministerio Público. (…) El domingo en la tarde ha sido puesto a conocimiento ante un juez cautelar y el juez ha determinado la detención preventiva”, dijo el jefe policial.

Se conoce que la víctima de 22 años, después de haber consumido bebidas alcohólicas, tomó el radiotaxi en la avenida Camacho de la ciudad de La Paz rumbo a su domicilio. Pero en el trayecto, el chofer supuestamente invitó un vaso de agua a su pasajera y ésta luego se quedó dormida hasta que recobró la conciencia pero dentro de un alojamiento. 

Según Mercado, la víctima dijo que despertó cerca de las 07:00 desnuda e inmediatamente hizo conocer del hecho a sus familiares.

El jefe policial afirmó que se recabaron imágenes de cámaras de seguridad del alojamiento y declaraciones testificales que reconocieron al conductor ahora preso.

La Policía aún investiga el caso para determinar si existen cómplices que encubrieron el hecho. (ANF)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad