Felcc reportó dos casos de robo a domicilios


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Erik Millares, informó que la División de Delitos Contra la Propiedad recabó dos denuncias de robo a domicilios durante el fin de semana pasado.

“Informarles que el fin de semana se atendieron dos casos de robo, en los cuales los ladrones se llevaron miles de bolivianos y objetos de valor”, indicó la autoridad policial.

Millares sostuvo que el pasado domingo, a horas 18.00, en Villa Abaroa, por la avenida Ladislao Cabrera, ingresaron antisociales a un domicilio violentando las puertas y sustrajeron 12 mil bolivianos y 200 dólares en efectivo, cinco anillos de oro, un celular, laptop, data show y cámaras fotográficas

En ese marco, reportó también que en la zona Ferropetrol por la calle Martín Cárdenas, ingresaron sujetos a un domicilio. Los antisociales sustrajeron siete garrafas, equipos de computación, televisor de 45 pulgadas y 40 mil bolivianos en efectivo

Agregó que los antisociales entraron a los domicilios cuando los habitantes no se encontraban en estos lugares. Dijo que el Modus operandi de los protagonistas del hecho es que hacen seguimiento de la entrada y salida de los dueños de los domicilios para después planificar los robos.

Los casos de robo están siendo investigados por la División de Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Anticrimen y los autores del hecho están prófugos. Según la declaración de Millares, se agotarán los recursos para dar con el paradero de los ladrones.

SUPERMERCADO

Por otra parte, la sucursal en la zona de Sopocachi (La Paz) del supermercado Ketal sufrió la noche del domingo la sustracción de dinero por parte de un sujeto armado con un cuchillo, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Haldivec Escobar.

El oficial informó, según Erbol, que el dinero sustraído es alto puesto que supera los 200 mil bolivianos.

Según el informe policial, el robo se registró alrededor de las 22.00. El antisocial ingresó con el arma blanca y logró un monto de dinero de las recaudaciones del Ketal.      

Escobar indicó que se hará uso de cámaras de seguridad y otros elementos para hacer la investigación de las circunstancias del hecho.

Señaló que el delincuente llevaba canguro y la cara cubierta. “Nos llama la atención que sólo ha sido una persona con la certeza de lo que iba a pasar”, agregó, según Erbol.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad