Vicepresidente inauguró gestión educativa en El Alto


El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró la gestión escolar 2017 en la ciudad de El Alto, donde pidió a los jóvenes dedicar su tiempo al estudio para superarse y aportar al desarrollo del país.

“Dediquen un tiempo para el estudio, no dejen para el fin de semana el hacer las tareas porque se acumulan”, dijo el segundo del Ejecutivo, según medios estatales.

Pidió a ese sector prepararse y superarse siempre porque el desarrollo del país apunta a la industrialización, razón por la que se requerirán más profesionales en todas las áreas.

En el caso de El Alto, recordó que se construirá el Centro de Investigación Nuclear, por lo que insistió en pedir a los estudiantes mayor compromiso en su formación profesional.

“Esta es un área gigante y se requieren profesionales capacitados y está en manos de ustedes, queremos que se preparen para ello”, recomendó.

Asimismo, el Vicepresidente demandó a los maestros ser más exigentes con sus estudiantes para garantizar un buen aprendizaje y prepararlos bien para los estudios superiores.

“Que nuestros jóvenes de los colegios del Estado sean los mejores, siembren dientes de dragón para cosechar dragones, gente capaz de comerse al mundo con conocimientos y eso está en manos de ustedes, profesores”, dijo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad