44 Prueba Pedestre Internacional

Convocatoria de EL DIARIO consigue respuesta inmediata


La convocatoria lanzada por EL DIARIO para la 44 versión de la Prueba Pedestre Internacional que se realizará el 9 de abril de esta gestión tuvo una respuesta inmediata por parte de la población boliviana.

Los señores Florentino Castillo Ferrufino y Agustín Valdivia Peñaloza fueron los primeros en inscribirse para participar en la competencia de atletismo más importante de Bolivia, que ha logrado concentrar a miles y miles de personas como en ningún evento realizado en el país.

El Decano de la Prensa Nacional te invita a inscribirte para ser parte de este acontecimiento deportivo, será una experiencia única que no la olvidarás. Para registrarte, visita nuestras oficinas, la central está ubicada en la calle Loayza No 118 de la ciudad sede de Gobierno. También te esperamos en las agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Las “pequeñas” diferencias entre Trump y Evo

[Luis Antezana]

Cambiar la letra a nuestros himnos

[Paulovich ]

Acerca de los problemas de la CNS

Dudas sobre el futuro de aportes y beneficios en Cossmil

[Luis Aguilar]

El ejercicio de pensar en colectivo

[Víctor Corcoba]

Investigación en universidades


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Impunidad