‘Lego Batman: La película’:

Los superhéroes se unen


La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Ciudad Gótica pronto se convierte en un caos cuando el Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero de la Noche se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Ciudad Gótica para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Mujer Maravilla y Linterna Verde les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar Ciudad Gótica.

FRENTE A FRENTE BATMAN

Vigilante nocturno que lucha contra el crimen. Una máquina de golpes de metal pesado Superhéroe. Maestro constructor Batman es uno de ellos y mucho más. Cuenta con un cinturón con batibúmerans, pistolas de ganchos y otros inventos, y está respaldado por una baticueva llena de vehículos y trajes de Batman avanzados. Batman juró defender siempre a los ciudadanos de ciudad Gótica y luchar contra ladrones y supervillanos. Batman siempre trabaja sólo. También realiza una carrera musical muy linda, gracias por preguntar.

JOKER

Es llamado ‘el Loco de la risa’, ‘el príncipe payaso del crimen, ‘el mayor enemigo de Batman’. Así es como se ve el Guasón a sí mismo. Con su piel blanca, cabello verde y sonrisa constante, el objetivo de este villano es curar todo lo sombrío y melancólico de ciudad Gótica. Puede infringir la ley pero solo quiere hacer reír a las personas... y gobernar la ciudad... y que Batman admita finalmente que él es su mayor enemigo.

HÉROES

Batman, Robin, Aaron Cash, Alcalde McCaskill, Alfred, Batichica, Bruce Wayne, Bárbara Gordon, Comisario Gordon, Dick Grayson, GCPD 1, GCPD 2, Guardia de Seguridad No. 70901, Guardia de Seguridad No. 70910.

VILLANOS

Lex Luthor, Joker, Cara de Barro, Catwoman, Dos Caras, Hiedra Venenosa, Hombre Cometa, Dra. Harleen Quinzel, Pingüino, Enigma, Gemelas Kabuki, Harley Quinn, Hombre del Calendario, Killer Croc, Manbat. Mr. Freeze, Punguino-Esbirro, Tarántula, Urraca, Zebreman y Espantapájaros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Impunidad