Cumbre de Culturas se realizará en marzo


La ministra de Cultura y Turismo, Wilma Alanoca, anunció la realización de la Cumbre de Culturas en marzo. La autoridad remarcó que se están desarrollando actividades de planificación y logística, con el objetivo de conocer las necesidades de los diversos sectores y sus propuestas.

En reunión realizada la jornada de ayer, la ministra Alanoca recibió a distintas organizaciones para desarrollar los lineamientos generales sobre los cuales se pondrá en marcha la Cumbre de Culturas.

Al respecto, la autoridad afirmó: “Se recibió a diferentes organizaciones de artistas, de todo el ámbito cultural en todas sus manifestaciones, hay muchas demandas hay temas que deben tener continuidad, hay propuestas de nuevas leyes, y existen otras que deben efectivizarse”, dijo.

LEY DEL CINE

Sobre la ley del cine expresó: Debe darse continuidad a la ley del cine, pero el trabajo que se requiere ahora es la preparación de la Cumbre de Culturas, para lo que se producirá información sistematizada y, de su parte, los artistas harán conocer a sus representantes elegidos.

Aún no existe una fecha establecida, lo cierto es que todo el proyecto se programará para después de la conclusión de la agenda de carnaval.

El propósito es darle mayor operatividad a las demandas, por lo que se están realizando reuniones destinadas a conocer y recibir las propuestas que los sectores que tienen en participar, concluyó la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

La Patria es de todos los bolivianos

[Mario Alfonso Ibañez]

No hagan olas

[Humberto Vacaflor]

Arquitecto del caos

[Harold Olmos]

Dos tipos de riesgo en seguridad vial

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

Prejuicios sobre el Islam

[Tania Zapata]

“Gobernaré un billón de años”


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Impunidad