Está como en su casa

“La humildad ante todo”, pregona Ronald Raldes


Ronald Raldes fue recibido con un fuerte apretón de manos y abrazos de parte de sus compañeros. Le pidieron un bailecito como en su momento lo hicieron con Gastón Sirino, pero el experimentado central se excusó y al final no lo hizo; de todos modos, hubo alegría y en Bolívar, el central cruceño se gana un lugar.

Luego, se puso a entrenar con el equipo, y al final hizo diferenciado con Ferreira. Tras el entrenamiento, hubo un asado que compartió con sus compañeros, y fue el momento de conversar con Deportes El Diario.

¿CÓMO TE HAS SENTIDO?

Hay un ambiente agradable, personas sanas, esas son las cosas lindas que te da confraternizar con un grupo nuevo, tratar de adaptarte lo más pronto posible.

¿CON CHURRASCO DE POR MEDIO, EL GRUPO TE RECIBIÓ MUY BIEN?

Es importante unir el grupo, sin la unión no se puede conseguir cosas importantes nunca, con mucho trabajo además, esa es la base de este grupo, por lo que he visto. Hay que tratar de acoplarse lo más pronto posible.

QUÉ TE PARECE LA FRASE QUE MANEJA EL GRUPO, UNIDOS TODO ES POSIBLE…¿QUÉ TE PARECE?

Está lindo, la leí cuando estaba entrando al vestuario, está muy bueno, es el único camino, estar todos juntos, ojalá lo podamos hacer en este torneo.

¿No bailaste?

Cuesta al comienzo, como todo, el plantel está bien, corren mucho, es mi primer día, tengo que trabajar duro para ganarme un espacio.

¿TE SIENTES COMO EN TU CASA?

Bien, nosotros nos hemos enfrentado muchos años, somos colegas, hay respeto y admiración por cada uno de ellos, ahora me toca estar con ellos, siempre por un objetivo.

¿SIEMPRE HAS USADO LA 16, PERO EN BOLÍVAR ES DE WALTER FLORES?

Jugaré con cualquiera, soy respetuoso, en este caso de los referentes del club, no tengo preferencia por los números, es un número que le tengo cariño, él la utiliza, es mi amigo y no pasa nada.

LA HUMILDAD ANTE TODO?

Siempre, soy un tipo trabajador, que le gusta trabajar en silencio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad