Farías decidirá hoy entre Veizaga o Wayar, en Achumani

El DT llanero tiene una duda en el onceno que jugará mañana ante Montevideo Wanderers.

El técnico atigrado César Farías confirmará hoy el onceno que enfrentará mañana a Montevideo Wanderers, por la revancha de la segunda fase, en la Copa Libertadores de América.

Existe una duda con relación al equipo que saltará desde el primer minuto. El cochabambino Walter Veizaga se recuperó de su contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho y hoy se sabrá si será tomado en cuenta en lugar de Diego Wayar, que lo reemplazó en el partido contra Wilstermann, el pasado domingo, por el torneo local.

El Tigre se debería entrenar hoy en el estadio Hernando Siles y a puertas cerradas, pero por inconvenientes en el escenario miraflorino, no les dieron el ok y trabajarán en el Rafael Mendoza.

Veizaga estuvo en la victoria histórica frente a Wanderers, en Montevideo (0-2), pero se retiró del campo de juego por una molestia muscular, se lo cuidó en la segunda fecha liguera y hoy está en buenas condiciones físicas.

“Tiene el alta médica total, trabaja con los compañeros a la par y dependerá del técnico (Farías) si lo toma en cuenta o no”, mencionó Carlos Pino, coordinador del club atigrado que está día a día con el grupo.

Veizaga trabajó ayer con normalidad y Wayar fue titular en el anterior semestre, pero en el debut copero de está edición empezó en el banco de suplentes. Farías tiene una base que no la mueve salvo que exista una lesión o una suspensión. El onceno sería el siguiente: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Wálter Veizaga o Diego Wayar, Agustín Jara; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad