Rodrigo Ramallo tendrá la “9” en la Copa Libertadores


El delantero Rodrigo Ramallo fue inscrito en la lista de buena fe para la Copa Libertadores de América. El ariete estará con la camiseta número 9, el cuerpo técnico decidirá su inclusión en los 18 convocados o deberá esperar a la siguiente fase, en caso de mantenerse en el torneo internacional.

Ramallo poco a poco intenta volver a su mejor versión para ganarse un lugar en el onceno del técnico César Farías. La falta de ritmo es notoria en los entrenamientos, por la poca actividad que tuvo en la recta final del campeonato brasileño, el año pasado, cuando vestía la camiseta del Vitória.

La competencia es dura para ocupar el lugar del centrodelantero, debido al dibujo táctico que utiliza Farías, el 4-3-3, esa función lo tiene actualmente Pablo Escobar, aunque el pasado domingo ingresó Rodrigo Vargas frente a Wilstermann y anotó un gol.

Mientras que Matías Alonso, quien contribuyó con un tanto en la victoria histórica contra Montevideo Wanderers, juega como centrodelantero o por los costados. Ramallo deberá ganarse un lugar de a poco y el gol puede ser su mejor aliado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad